protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 1 de diciembre de 2011

Bilbao

Ya estamos en Bilbao. Mañana tenemos montaje de luces y escenografía a las 10:30 de la mañana. Estrenamos a las 20h en la sala Pabellón 6. C/ Ribera de Deusto, 47. Metro Deusto. Funciones del 1 al 4 de diciembre. Tengo un poco de catarro, no muy gordo, menos mal. Hace frío. Bahos de eucalipto y miel antes de acostar. Pasear junto a la ría es un placer, se siente una gran serenidad. Pienso practicarlo.

1 comentario:

arantzazu fernandez dijo...

Te quiero desear mucha suerte en Bilbo. Te ví el otro día en Madrid con la sala no muy llena de gente pero sí de emoción. Al terminar la representación una señora te dijo discreta pero claramente "hija, eres muy valiente". No sé si viste que en la oscuridad que los demás asentíamos. Alguien tenía que haber prolongado la afirmación de aquella espectadora y añadido: "Sí, muy valiente y muy buena actriz". Han pasado algo más de una semana y en mi casa de Donosti sigo recordando tu función y el comentario que se sobrepuso a los aplausos.
Lo dicho, suerte en Bilbo para este espectáculo que según he leído se estrenó en Aretxabaleta. (Ene!)