protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

lunes, 12 de diciembre de 2011

De norte a sur

Las tres funciones que tenemos pendientes en Pabellón 6, Bilbao, han quedado aplazadas de mutuo acuerdo con la sala para realizarse en primavera o en verano, cuando haga más calorcito.
Nuestra próxima función es el 21 de enero en Basauri. De allí viajaremos a la otra punta: Málaga, donde protAgonizaremos el día 26.

3 comentarios:

ludo dijo...

Bien, si es entrada la primavera o el verano, no sera necesaria la calefacción, y la representaciones seran un exito. Espero que los organizadores de Basauri, si piensen en que la sala tiene que estar calentita.

Rotura Producciones dijo...

Seguro que no hay problema. Beso

Rotura Producciones dijo...

El bolo de Málaga se ha caído por falta de presupuesto.