protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

sábado, 17 de diciembre de 2011

MadFeria

El día 23 de enero protAgonizo se podrá ver en MadFeria, una feria que se celebra anualmente en Madrid para presentar algunos espectáculos ante programadores venidos de distintos lugares del territorio nacional. Este año sí que hemos sido aceptados; lo intentamos, sin suerte, el año pasado y el anterior. Es la primera vez que nos programan en una feria.

Pincha en la foto para ver programación.

6 comentarios:

ludo dijo...

El primer dia, la primera obra, eso seguro que significa suerte, siempre se recuerda lo primero y lo último.Aunque en la feria te deseo mucha mierda.

Rotura Producciones dijo...

Sí, es curioso que nos hayan colocado los primeros... Inauguramos la feria! Espero que quede un recuerdo agradable.

ludo dijo...

¿ Y la feria que tal salio? ¿Muchos contactos?, o mejor muchos contratos...

Rotura Producciones dijo...

El aplauso fue muy cálido para lo que es una feria de programadores. Creo que, aunque muchos programadores no se permiten ver en un principio este espectáculo como un producto programable para su público (razón que dan muy habitualmente), sí que me parece que se dejaron herír por el espectáculo como un público cualquiera. Esto me resulta más interesante que vender muchos bolos.
De momento ya hemos tenido la buena noticia de que nos han programado el 25 de febrero en Puertollano.

ludo dijo...

Enhorabuena.

Rotura Producciones dijo...

Gracias!!