protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 8 de diciembre de 2011

Contra el catarro

Ya estoy de vuelta en Madrid. Rombos calentitos para curar el catarro...

6 comentarios:

ludo dijo...

Vaya amigo más chungo que te has buscado,un señor catarro, catarro, esperemos que con los rombos calentitos se te pase del todo, que el día 21 estas en Basuri y tienes que estar al 100%.

Rotura Producciones dijo...

La actuación en Basauri es el 21 de enero, por tanto tengo tiempo de curarme. Aunque ahora va despacito la cosa... estoy bastante fastidiadilla. Paciencia. Lo mejor es no darle mucha importancia y que poco a poco se vaya pasando sin darse uno cuenta. Salud! (nunca mejor dicho)

ludo dijo...

Pues no debio ser una broma, el frio que hacia en el teatro en Bilbao, se me pone la carne de gallina solo de pensar que temperatura hacia.

Rotura Producciones dijo...

Tienes razón. No fue ninguna broma. Sigo convaleciente. Hoy parece que estoy un poquito mejor, he estado muy malita. A ver si vamos saliendo... Gracias!

Anónimo dijo...

bonita, cuídate mucho. Siento el percance de Pabellón 6. Besitos

chon

Rotura Producciones dijo...

Voy mejorando, gracias!!!