protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 5 de octubre de 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizàs en esa tristezona estés
sola en ese misterio
¿Qué te hace vivir?
Sòlo el misterio
Tal vez puedas preguntarle a tu infancia
¿Qué es la buena vida?
¿Cómo te imaginas una vida bonita?
Escoge una absurdez para fluir con ella como la vida misma.Todos hacemos cosas absurdas,
es un ritual necesario,aunque las personas que eligen la absurdez del ritual poético lo pasan mal al tener la infancia fresquita en un cuerpo de hombre o mujer misterioso pues la misma geometría tiene que el universo...BESO poetisa

Rotura Producciones dijo...

La tristeza siempre se relaciona con algo malo. ¡Otro tabú con el que nos encontramos! La tristeza se siente ante muchas cosas; es la manera que tiene de expresarse ante nosotros el corazón -o eso que llamamos corazón- al pararse a contemplar como perece símplemente un día o una flor.