protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 30 de noviembre de 2010

Clik, clik, clik...

Estas fotos las ha realizado Cristina de Agaralia Fotografía. Asistió a ver el pase matinal que hicimos el día 22 de noviembre para realizar el vídeo concertado con el Centro de Documentación Teatral. Cristina nos pidió hacer algunas fotos y hoy nos regala con esta presentación también realizada por ella. ¡Gracias Cristina!
Ese mismo día Oscar de Segunda Toma hizo también una grabación de la función a tres cámaras que servirá para la distribución del espectáculo. Estamos en estos días montándolo. En cuanto lo tengamos preparado colgaremos en el blog un vídeo de escenas seleccionadas del espectáculo.

No hay comentarios: