protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 30 de noviembre de 2010

Arco "Isis"

El domingo pasado vinieron a ver la función programadores muy importantes: Red Nacional, Red de Castilla la Mancha y programador de la Feria también de Castilla la Mancha. Les gustó mucho la función: una alegría que fuera así. Estoy muy agradecida; tantos espectáculos que tienen que ir a ver continuamente y hacer un hueco en domingo (su día libre) para ver protAgonizo es un gesto muy de agradecer.
Observo como el espectáculo empieza ahora a despertar cierto interés entre los programadores, cosa que hasta ahora no había sido así. Durante todo este tiempo no me ha resultado nada fácil -por no decir imposible en muchos de los casos- despertar, ya digo, el interés de este sector como para que vinieran a ver el espectáculo. El boca a boca, que lleve más de un año en cartel y sobre todo el buen hacer de Isis de Proversus (la maravillosa distribuidora de quien goza protAgonizo) han sido los detonantes.
El domingo, también a destacar, que vinieron algunos amigos nada menos que desde Valladolid y Valencia para ver la función, ¡impresionada me quedé! Además de esto algún viejo amigo, de lejana época, nos regaló con su presencia. Los anónimos estuvieron muy atentos, no eran mucho de reirse, pero estaban muy metidos. El jueves tenemos bolo en Gijón, en el Salón de actos del antíguo Instituto (20:00h).
En la foto vista del puerto de Gijón con un arco iris.

4 comentarios:

El Deme dijo...

Hoy aquí, mañana allí, maleta para arriba, maleta para abajo. Así es la vida de una actriz. Ojalá llegue a buen puerto el visionado de los programadores. De momento, el puerto de Gijón (en la foto), una maravilla.
Nada, simplemente saludarte.

Rotura Producciones dijo...

¡¡Otro saludo desde aquí!! Me alegro ver que sigues paseándote por aquí. Besos, e.

JAVIER RODRIGUEZ dijo...

Sí, seguro que contar con Isis debe ser genial, es un encanto.
Yo por mi parte me paso este domingo a ver el espectáculo.

Rotura Producciones dijo...

¡¡¡Qué alegría, Javier, que finalmente puedas venir a verlo!!!