Hola Ester!!
Me llamo Enrique y pude ver tu obra el 18 de diciembre de la forma mas tonta, dando una vuelta por el centro, vi tu cartel y me apunté la web, muchos días después entré a tu blog a ver de que iba la obra y todavía quedé mas entrigado, no tenía claro de que trataría. Conozco la calle Antillón porque he vivido cerca así que al final me animé y fui yo sólo. La cosa es que dentro de mi cabeza, ya me parecía suficientemente divertido el escaquearme de la cena de empresa para hacer algo bien diferente.
Y salí impresionado, fui embobado haciendo fotos a tus pintadas de tiza, convencido de que había asistido a una obra que me iba a dar para mucho, y ya ves, no he podido dejar de visitar el blog y todos los días pensando, tengo que mandarle un correo, que sepa que hay uno aquí que salió encantado, sobre todo esos días que las entradas del blog eran tan frustrantes por no encontrar mas teatros interesados en el espectáculo.
Así que ya ves, antes de que caiga el telón, te escribo el correo que me había prometido.
¿Que porque te escribo? Para mandarte un abrazo y darte la enhorabuena por el trabajo bien hecho, gracias por cogernos de la mano y sacarnos a pasear a esos mundos de las vidas de los otros, que es la nuestra también.
Une mis aplausos a los del público del sábado, porque eres de teatro! Pero muy de teatro!
Un fuerte abrazo!
Enrique Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario