Otras veces te sorprende con 'otra cosa' una briznita de hierba, una puesta de sol, unos ojos..., o simplemente escucharte respirar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Otras veces te sorprende con 'otra cosa' una briznita de hierba, una puesta de sol, unos ojos..., o simplemente escucharte respirar.
Realizado por Eduardo Cardoso y Gran Espacio Visual.
1 comentario:
Hermosa foto, metáfora de tu interior, el corazón roto pero pegadito para poder continuar y ofrecerlo a los demás. Es curioso, tu interior se parece tanto al mío,cayendo por mi parte en la más absoluta de las vanidades por la comparación y por supuesto, salvando diferencias, me veo reflejada en tantas cosas que dices y sobre todo sientes, que me da vértigo pensarlo. Abres tu corazón de par en par y ello lo hace maravilloso pero dolorosamente vulnerable. Nos separan dos cuerpos distintos, las almas son gemelas. ¡que repolludo y cursi lo que te acabo de escribir!!!…en fín, es lo que me ha salido y no voy a presentarme a ningún concurso literario.
La sensación de vivir inmersos en una gran mentira no es nueva, ya la tuvieron muchos otros antes que nosotros, ¡es la gran farsa de la vida! pero por ello mismo me cuestiono la naturaleza del ser humano, si tan antinguo es ese sentimiento, por qué no tenemos la facultad de transformarlo, Agus y yo decimos que hay un error de diseño en el ser humano. Utilizamos palabras llenas de sentido cuyo valor es incuestionable, solidaridad, amor, generosidad, comprensión, empatía y un largo etcétera, que luego la incoherencia se encarga de aniquilar de un zarpazo. Nos vuelve la reflexión sobre el modelo de sociedad que hemos creado y nuestro corazón se rompe en mil pedazos, incapaz de entender razones y contradicciones, pero vamos tirando, porque vivir es un don y un privilegio, porque existen amaneceres hermosos, miradas abiertas, silencios reconfortantes y personas como tú, ESTER, no cambies.
Tal vez al decírtelo, me lo esté diciendo a mí misma.
chon
Publicar un comentario