protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires. Continúa en gira.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

viernes, 5 de febrero de 2010

Boca a boca

Tras tres semanas se nota que el boca a boca vuelve a hacer su efecto. Ayer, y siendo Jueves, volvió a subir el público llenándose la sala. Una alegría, además ya había 31 reservas hechas para hoy. Las funciones salen preciosas cuando hay tanto público, también con menos son bonitas, lo que pasa es que al ser más numerosos se contagian y se atreven a participar más, lo que me permite, además de lo previsto, improvisar con eso que dan: sus risas, sus suspiros... El monólogo se convierte en un diálogo y la alegría de vivir juntos esa experiencia inunda el escenario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy el exagerado,no me importa.. pero vuelvo a decirte que es la mejor obra de teatro que se ha escrito en España en los últimos cincuenta años... lo siento pero es así,lectura obligatoria en las facultades

Rotura Producciones dijo...

¡¡¡Hala!!!