protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

sábado, 6 de febrero de 2010

La flor del Palmeral

Buenos días a todos. El sol sale cada día, ¡que milagro!, y encima hoy brilla. Me he puesto un disco de Alberto Pérez, del cual me declaro fan y además tengo la dicha de que sea amigo, mío y de protAgonizo. Sus canciones y su voz me dan aliento para vivir. Aquí os pongo un trocito de la letra de la canción que estoy escuchando y que os dedico. El disco se llama "Tiempo de baile".

"Estoy soñando bajo el resplandor de las estrellas
todo me invita a contemplar la inmensidad
me vuelvo loco al imaginar que estoy contigo
y que las horas dejan de pasar para los dos.

Aquella noche pudo trastornar toda mi vida
yo no esperaba descubrir como eras tú
baile contigo hasta que sentí que me quemaba
y te oí suspirar...

despertará la mar con la marea
y crecerá la flor del palmeral
yo sueño con seguir mirando al cielo
y tenerte otra vez cerca de mí".

(Pincha en la foto para oir la canción. Se llama Aquella noche)

No hay comentarios: