protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

martes, 2 de febrero de 2010

Sin tapujos














¡Dos últimas semanas de protAgonizo! Funciones jueves, viernes y sábado a las 21h hasta el 13 de febrero. Si alguien de los que los que ya lo ha visto quiere repetir, o si hay alguien que no ha podido verlo por problemas económicos que me pida una invitación para cualquiera de los dos jueves que quedan. Besos y abrazos.
A lo mejor me censuran el blog por poner esta foto, pero ya puestos a salir a la calle, salimos a la calle, sin tapujos, sin preocupaciones: ¡salir a la calle! ¡Hola!
Esta foto está tomada durante el espectáculo por Tomi Osuna, amigo y fotógrafo.

2 comentarios:

david gm dijo...

En la península Ibérica y en las islas hay pueblos,en la costa,naturalmente,donde quién quiere va desnud@.Sí.
No es una fantasía sino fruto de un deseo naturista.
Es muy liberador ir al supermercado en pelota picada y que nadie te mire extrañad@ por ello,ir al banco a ingresar un dinero y que delante de tí haya una mamá embarazada y desnuda o ir a cenar a un restaurante en el que l@s camarer@s visten un mandil por aquello de la higiene,y te ofrecen un pareo precioso para que cenes más cómod@ y no te pinches el culo con las sillas de mimbre.Familias enteras desnudas por la calle,un ir y venir de ciclistas en pelotas,y carteles en los que se invita a cualquier persona que lo desee a estar con naturalidad desnuda.La policía naturalmente no va desnuda,porque si no,no se les diferenciaría...En fin,que si salís como Ester en su espectáculo, denud@s a la calle por Madrid o Barcelona, te pueden insultar,agredirte o reirse de tu culo,o intentar seducirte, pero no es delito.Te pueden detener hasta 72 horas, pero no denunciar,a no ser que hayas hecho uso explícito de tu sexo ...Ahora,te meten en una lista junto a personas peligrosas para la sociedad.Lista en la que están violadores,pedófilos,terroristas,delincuentes estafadores...y tú, desde es momento por el hecho de salir desnud@ a la calle.Beso

Rotura Producciones dijo...

Un regalito:
http://www.ubu.com/film/muehl.html