protAgonizo es un monólogo escrito, dirigido e interpretado por Ester Bellver. Se estrenó en octubre del 2009 en Aretxabaleta (Guipuzkoa). En Madrid tuvo una gran acogida repleta de prórrogas y reposiciones. Saltó de una a otra sala alternativa (Montacargas, Triángulo y AZarte) manteniéndose tres años consecutivos en cartelera. En noviembre del 2011 se presentó en la sala Princesa del Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional) donde también se prorrogaron sus actuaciones. Ha pasado por Palma de Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Asturias, Murcia, Granada, varias ciudades del País Vasco, Cádiz, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Palencia, Puertollano, Zaragoza, Albacete, Valencia, Zamora..., y en el ámbito internacional por Buenos Aires.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL

jueves, 25 de febrero de 2010

Intentos

Ayer y hoy he estado todo el día preparando los 33 envíos con el DVD del espectáculo, ficha de participante, etc., para presentar protAgonizo a la Red de Teatros Alternativos que tiene abierta su convocatoria, a ver si hubiera suerte de que lo seleccionaran y así optar a una gira por los teatros alternativos de toda la península y sus islas. La cosa consiste en que cada sala se vea los espectáculos en DVD y elijan los 5 espectáculos que quieran programar. La red suma los votos, y los seis espectáculos más votados son los que girarán haciendo 15 bolos. De Barcelona, una sala que parecía que tenía interés en programarnos se caído. También nos hemos presentado a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Un abrazo, e

1 comentario:

Rotura Producciones dijo...

Respuesta de denegación:
El día 15/04/2010 se reunió la Comisión de Programación de la Red de teatros de la Comunidad de Madrid con la finalidad de analizar y valorar las diferentes propuestas escénicas presentadas a nuestra Red para girar durante el Segundo Semestre.

Teniendo en cuenta el gran número de proyectos que se han recibido en esta ocasión, y una vez vistos y analizados los mismos, lamento comunicarle que su proyecto "protAgonizo" no ha sido incluido en la propuesta de programación que irá al Plenario de la red de Teatros de la Comunidad de Madrid.