Contaros que en la función de ayer mantuvimos las butacas con público en el escenario (como el día anterior, que como os conté, tuvimos que ponerlas por necesidad): funciona muy bien, yo creo que lo vamos a incorporar cuando el espacio lo permita y sugiera.
Os cuento una anécdota de la función de ayer: al llegar a casa me he encontrado en el teléfono con un mensaje de una chica diciéndome que ella y su novio eran dos de los acomodados en el escenario, y que el novio se había aprendido de memoria el nº de teléfono que saco escrito en una de las escenas: llamaban para comprobar si efectivamente era mi nº de teléfono. Les he devuelto la llamada y nos hemos saludado. ¡Qué memoria!
Quiero desde aquí agradecer al Montacargas por habernos dado escenario y a todo su equipo por el calor con el que nos han acogido. Gracias también a Andrés (el técnico) por su compromiso e implicación, a La Chariki por su incondicional apoyo, a los amigos que han acompañado y al público que ha asistido a las representaciones del Montacargas: 1.121 espectadores. Besos a todos. e
1 comentario:
Me alegro mucho del éxito de público. Hasta la penúltima ha habido llenazo, qué bueno. No me extraña, te lo has currado. Aún le quedan bolos a Protagonizo, seguro. Esto no se ha acabado.
Besos.
Publicar un comentario